Mexicanos pulen los útimos detalles para el U 14 masculino

PULEN ÚLTIMOS DETALLES

By
Updated: November 30, 2015
México

MEXICALI, Baja California.- La selección mexicana que competirá del 1 al 5 de diciembre en el Campeonato Centroamericano de Baloncesto U14 en Mexicali, ultimó detalles de cara a su debut de este martes frente a El Salvador en el Auditorio del Estado.

El equipo dirigido por Ignacio Gella, trabajó el domingo en el Auditorio del Estado en la penúltima sesión antes de iniciar la competencia que entregará un boleto para el Centrobasket de la especialidad.

En el Campeonato Centroamericano competirán también Panamá, Costa Rica, Guatemala y Honduras.

Junto a “Nacho” Gella, el equipo ha trabajado con el cuerpo técnico que lo completan André Amézquita, Gila Ocampo, Jesús Maytorena y Carlos Borbón.

Ayer también tuvieron una misa de bendición y por la tarde estuvieron en el tercer juego de la serie entre Águilas de Mexicali y Venados de Mazatlán en el que tres jugadores lanzaron la primera bola.

Este lunes todos los equipos participantes tuvieron doble sesión de entrenamiento antes de la jornada inaugural de este martes que arrancará desde las 15:30 horas con el primer encuentro de los tres programados.

México, al ser el país anfitrión, sostendrá todos sus encuentros en el horario estelar de las 19:30 horas.

Honduras reconoce cancha

La selección de Honduras arribó a la capital bajacaliforniana desde la madrugada del domingo y ya tuvieron su primer entrenamiento en la cancha del Auditorio del Estado, antes de debutar este martes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente://www.expresodeportivo.com/