Ganan los Tiburones, pero no son campeones

 

 

Ganan los Tiburones, pero no son campeones

Escrito por Haxel Rubén Murillo

Viernes, 07 de Septiembre de 2012 09:18

 

Los Tiburones vencieron este miércoles 88x77 a los Tigres UdeM, victoria que supondría la coronación de los escualos, puesto que la serie estaba 3-1 en contra de los felinos. Pero la mediocridad de nuestras instituciones deportivas  siempre se hace presente; la ACB informó a ultima hora que el tercer partido de la serie, en el que Tiburones habían ganado, tendría que jugarse de nuevo, ya que, Vansdell Thomas y Pedro Salazar estaba suspendido para ese tercer partido de la serie, pero ellos jugaron y por eso el partido quedo anulado.

La lógica supone que los Tigres debieron ganar ese partido al ser los Tiburones los que violaron el Reglamento, pero simplemente se tomó la decisión de anularlo. También se violó otra ley del Reglamento de la ACB, y es que, la protesta debió hacerse inmediatamente terminado el tercer encuentro, pero fue hasta hoy que Tigres emitió un documento formal, donde presentaron la apelación para no perder ese partido por lo antes mencionado.

Pero la noche de este miércoles, los Tiburones volvieron a ganar y pusieron otra vez la serie 3-1, alargando la agonía de los universitarios, porque se suponía que si Tiburones ganaba esta noche, el titulo estaría en sus bolsillos.

Los Tigres arrancaron el encuentro ganando los dos primeros cuartos (45-32), una ventaja de 13 puntos, que parecía suficiente para aguantar el tercer y ultimo cuarto, pero la presión termino pasándoles factura, y los Tiburones con una remontada espectacular, consiguieron la victoria.

Los mas destacados por Tiburones, fueron Vansdell Thomas con 29 puntos, quien contó con el respaldo de Pedro Salazar quien marcó 20 puntos con 10 rebotes, sobre todo en el ultimo cuarto, el gran trabajo defensivo de Salazar y su contribución a la ofensiva, fueron determinantes para conseguir el triunfo. Por Tigres William Waterhouse encesto 32 puntos.

La serie continua este sábado a las 6:00 p.m. en el gimnasio de la UdeM. Tiburones esta a un paso de ser campeón, ante unos felinos que necesitan reaccionar urgentemente.

Esmilder Rojas tiene que enfocarse más, para que los Tiburones sigan dominando.

Fuente:

pinolerosports.com