EL CAMPEÓN SE DECLARA LISTO
Boletín de Prensa
EL CAMPEÓN SE DECLARA LISTO
Eddie Casiano
Veracruz, Ver., a 17 de octubre de 2012.- Halcones Rojos Veracruz se declara listo para enfrentar este jueves su tercer partido consecutivo en casa al hacerle los honores a Lechugueros de León, partido a celebrarse en punto de las 20.30 horas.
Los leoneses se ubican en el lugar 13 de la tabla general con cinco triunfos por 8 derrotas. Como visitantes han ganado dos y perdido cuatro. Para este compromiso, los dirigidos por Harold Arceneaux vienen con un par de caras nuevas, Jamal Thomas y Lance Ortiz,que llegan al equipo buscando ayudarlos a remontar posiciones.
A la ofensiva. Lechugueros es último anotando solamente un promedio de 72 por juego, en tanto que defensivamente recibe 78 unidades y se ubica en el quinto sitio.
Mientras tanto, los actuales campeones de la LNBP siguen siendo la mejor defensiva del torneo y en casa difícilmente los rivales salen airosos. Viene de dos triunfos consecutivo en su casa y tratará de aprovechar la doble semana de partidos en este puerto para irse a la larga gira bien posicionado en la tabla general.
EDDIE CASIANO
LEÓN EL PRIMER RIVAL DE HALCONES ROJOS
“Sabemos que con cualquier equipo va a ser duro; estamos trabajando porque es un equipo que juega bien adentro de la pintura, agarra muchos rebotes así que tenemos que hacer un trabajo más en equipo en rebotear más y defender la pintura”.
PARECE QUE YA TE HA CONVENCIDO MÁS TU EQUIPO CON EL PASAR DE LAS JORNADAS
“Estamos mejorando; aunque se ve poco a poco, pero estamos mejorando por lo menos en la intensidad que es lo más consistente en que debemos mejorar, que tengamos intensidad en todos los partidos, que no sea el otro equipo el que tenga más intensidad que nosotros y estamos mejorando en esa parte”.
HALCONES ROJOS BAJO TU MANDATO HA SIDO PRÁCTICAMENTE INVENCIBLE EN CASA
“Es importante que defendamos la cancha. Cuando vienen los equipos aquí nosotros debemos tener un poco más de deseos de ganar que ellos y seguir trabajando duro; yo creo que todo el mundo está contribuyendo un poco, la banca está mejorando y lo que se está buscando es consistencia”.
¿HAY TODAVÍA ALGÚN PUNTO A MEJORAR?
“Todo. Siempre hay puntos a mejorar. Uno nunca va a llegar a la perfección pero uno siempre trata de llegar a eso; esa es la meta y tratar de llegar lo más cercano posible y vamos a seguir mejorando”.
¿QUÉ TANTO CAMBIARÁ LECHUGUEROS DE LA TEMPORADA PASADA A ÉSTA CON ARCENAUX AL FRENTE?
“Cambiaron porque yo veo gente grande, veo en las estadísticas y tienen más reboteros; son un equipo que en los últimos tres partidos han agarrado 40 rebotes por juego, hay tres jugadores que promedian cada uno 8 o 9 rebotes por juego, me imagino que son los tres refuerzos. Tenemos que trabajar más fuerte en la pintura, tenemos que defender y hacer que ellos tiren una sola vez. Que nos les demos tantas oportunidades así que sabemos que va a ser un juego bastante batallado”.