A EMPEZAR DE CERO Halcones Rojos ante el debutante Gigantes del Estado de México
A EMPEZAR DE CERO
Halcones Rojos ante el debutante Gigantes del Estado de México
Veracruz, Ver., a 5 de septiembre de 2012.- El campeón de la LNBP comienza de cero. Tras su derrota la noche del martes ante Halcones UV Xalapa, Halcones Rojos Veracruz se encuentra ya en la ciudad de Toluca donde este jueves enfrentará al debutante Gigantes del Estado de México en lo que es su primera gira de la Temporada 2012-2013.
Los muchachos de Eddie Casiano ya se encuentra en la capital mexiquense y listos para dejar atrás este traspié y enfilar las baterías buscando el bicampeonato y los Gigantes podrían ser los que paguen los platos rotos de la noche inaugural.
El juego entre Gigantes del Estado de México y el campeón Halcones Rojos Veracruz se llevará a cabo este jueves en punto de las 20.00 horas, en el gimnasio “Guillermo Ortega Vargas” de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” de la Universidad Autónoma del Estado de México. No hay estadísticas entre ambas quintetas al ser la primera participación de los colosos en la LNBP.
Gigantes ocupa el lugar que dejara Volcanes del Estado de México y en esta temporada está integrado por jugadores jóvenes de no mucho renombre en la LNBP, dirigidos por la dupla Carlos Daniel Pedrini y Ray Santana. La noche del martes cayó 90-102 ante Osos de Guadalajara en lo que fue su debut dentro del máximo circuito de baloncesto de nuestro país.
Mientras tanto, los actuales campeones de la LNBP viajaron con la misma plantilla que saltó a la duela “José Díaz Vega” de este puerto la noche del martes: Arim Solares, Mike Mitchell, Elvis Medina, Francisco Cruz, Luís Bethlemy, Leroy Davis, Fernando Benítez, Hugo Carrillo, Carlos Rivera, Noé Alonzo, Jeff Aubry e Isaac Gutiérrez.
Después de enfrentar a los Gigantes del Estado de México, Halcones Rojos Veracruz viajará a la ciudad de Guadalajara donde se medirá a los también debutantes Osos.
ARIM SOLARES
El potosino Arim Solares lamentó que Halcones Rojos no pudiera ganar su partido inaugural en casa y reconoció que se tiene que trabajar “y componer más en algunos factores” que influyeron en la derrota para que “ésto no se vuelva a repetir”.
Asimismo, el camiseta número “1” de Halcones Rojos señaló que otra de las cosas en las que el equipo tiene que mejorar es en la conjunción sobre todo con los nuevos elementos “pero eso va dando conforme avancen los partidos y esperamos llegar a la postemporada bien unidos”.