Londres 2012: EE.UU. y Francia, invictos a cuarto, Brasil se despide en baloncesto femenino

Londres 2012: EE.UU. y Francia, invictos a cuarto, Brasil se despide en baloncesto femenino

Lunes, 6 de agosto de 2012

El partido más intrascendente de la jornada fue el que disputaron Gran Bretaña y Brasil en el que sólo estuvo en juego el honor de conocer la victoria

 


Foto: EFE
EFE - Las selecciones de Estados Unidos y Francia se han clasificado como primeros de los grupos A y B y llegan invictos a los cruces de cuartos de final que se disputarán el próximo martes, mientras que Brasil se despide del torneo olímpico con una victoria.
No hubo sorpresas en la última jornada de la primera fase del torneo de baloncesto femenino. Estados Unidos propinó una nueva paliza a su rival, esta vez China, por 114-66. Las chinas se clasifican como cuartas
Turquía, que hoy ganó a Croacia por 70-65, se alzó con la segunda plaza y la República Checa fue tercera tras ganar hoy a Angola por 82-47.
En el grupo B, Francia tampoco falló y fue primera, invicta como Estados Unidos. Hoy ganó a Rusia por 65-54. Las rusas se clasifican como terceras.
La segunda plaza es para Australia que venció a Canadá, que acaba cuarta, por 72-63.
El partido más intrascendente de la jornada fue el que disputaron Gran Bretaña y Brasil en el que sólo estuvo en juego el honor de conocer la victoria. Las brasileñas lo consiguieron por 66-78.
Los cuartos de final se disputarán el próximo martes y estos serán los emparejamientos:
Estados Unidos - Canadá
Turquía - Rusia
Francia - República Checa
Australia - China

 

 

Fuente:

//www.analitica.com/