SIGUEN LLEGANDO LOS CAMPEONES Bethelmy, Aubry, Benítez y Reynoso de nuevo en casa

SIGUEN LLEGANDO LOS CAMPEONES

Bethelmy, Aubry, Benítez y Reynoso de nuevo en casa

Veracruz, Ver., a 2 de agosto de 2012.- Después de cinco meses de silencio, la casa de los Rojos vuelve a tener vida. Comienza el movimiento que tuvo que cortarse cuando los actuales campeones dejaron este puerto para irse a sus respectivas ciudades y países a continuar jugando.

Ahora, para comenzar una nueva etapa están de regreso en casa. Con la gente que los quiere y que ya quiere verlos nuevamente en la duela. Regresan caras conocidas y queridas por los fieles seguidores de Halcones Rojos y otras nuevas que seguramente el jugador número “6” les dará el mismo trato.

El primero en llegar fue Joel Reynoso, quien viene por la revancha luego de que la campaña pasada no pudiera tener actividad debido a una fuerte lesión. Ya está acá también Fernando Benítez, con más experiencia y listo para ayudar en la pintura a los actuales monarcas del baloncesto mexicano.

Y la tarde de este jueves, el avión procedente del D.F., luego de hacer escala desde Venezuela, arribó al Aeropuerto “Heriberto Jara Corona” traía un personaje importante a bordo: Luís Bethlemy, el “Tsunami”, que de esta forma se convierte en el primer extranjero en reportar con la quinteta porteña. El ingeniero Leonides Rodríguez en su calidad de presidente de la institución, le dio la bienvenida.

Por la noche, en el mismo vuelo que traía a Eduardo Nájera, venía de regreso la “Muralla Roja”, Jeff Aubry, listo también para mantener limpia de rivales la pintura de su equipo.

Dentro de las caras nuevas que han comenzado a llegar está la del nuevo Preparador Físico del equipo. Michael Feliciano arribó al puerto la noche del miércoles y desde este jueves se reportó a la Casa de los Rojos donde comenzó a preparar en la pretemporada junto con Eddie Casiano y Óscar Castellanos.

Momentos antes de la llegada del “Tsunami” Bethelmy, arribó el joven Karim Scott Rodríguez, tijuanense de 24 años, jugador en la posición 2-3, y uno de los elegidos por Eddie Casiano en el Tryout de Los Ángeles, California, el pasado mes de julio.




PRENSA Y COMUNICACIÓN SOCIAL
ROCÍO GOTÓO RODRÍGUEZ