Se notaba que no se jugaban prácticamente nada los coreanos que vuelven a casa sin conocer la victoria en el mundial de Kaunas, aún así, los asiáticos empezaron bastante peleones, pero un parcial fuerte de 5-15 en los instantes finales del primer período permitió a los canadienses a abrir hueco en el marcador, la victoria ha sido fácil ante Corea para los norteamericanos que además han podido dar descanso a sus jugadores más importantes, éstos venían de perder ante la selección española tras un enorme recital de los penyista Abalde y Sans, ahora Canadá deberá esperar para saber si se clasifica como segunda, tercera o cuarta de grupo... Lituania y Corea son las eliminadas del grupo "B".
En la primera parte los canadienses no pudieron sentenciar el partido después de un mal segundo período, los asiáticos mediante un inspirado Gookcham Kim ganaron el segundo parcial de partido y solamente se marcharon perdiendo por cinco puntos hacía los vestuarios. Canadá defendió en zona y Kim les metió tres triples en el segundo período, los canadienses lideraban en gran parte gracias a un enchufado Duvivier que estaba realizando uno de sus mejores partidos con su selección, estaba con 10 puntos ya al descanso.
En la segunda parte no hubo color, todo el equipo canadiense jugó de aquello más bien y desplegó un grandioso juego en equipo, fue fácil la victoria finalmente y los últimos diez minutos sirvieron para hacer rotaciones.
Fuente: