Noticias recientes de última horaNBA - Mbemga quiere dejar de estar a la sombra de Gasol

NBA - Mbemga quiere dejar de estar a la sombra de Gasol

Eurosport | jue, sep 2, 10:48

DJ Mbemga, pívot belga de Los Angeles Lakers, ha confesado que quiere salir del equipo californiano lo antes posible: "Sé que aspiro a más, que deseo más minutos y por eso tengo claro que es el momento de cambiar de aires". El jugador ha dicho que quiere ser el mejor defensa del campeonato.

Noticias recientes de última hora

  • ACB - Bullock ya se entrena con el Cajasol

    Date jue, sep 2, 14:10

    Louis Bullock ya está en Sevilla, donde se unirá de manera inmediata a los entrenamientos con el resto de la plantilla del Cajasol. El veterano base debutará con el equipo andaluz el próximo domingo, en Florencia, en un amistoso contra el Montepaschi.

  • Mundobasket - España, del consuelo a la esperanza

    Date jue, sep 2, 13:16

    A las 15:00 horas te contaremos, en directo, el último partido para la selección española en la fase de grupo. Los pupilos de Sergio Scariolo están obligados a ganar y esperar resultados. Aunque todo apunta a que serán terceros, aún hay una posibilidad de que terminen en la segunda posición.

  • ACB - El Madrid puja fuerte por Carlos Suárez

    Date jue, sep 2, 11:57

    El Real Madrid sigue empeñado en hacerse con los servicios de Carlos Suárez. El club blanco ha presentado una oferta de 900.000 euros al Asefa Estudiantes. Se trata de una propuesta económica superior a la del Barça (700.000 euros) pero los azulgrana cederían al jugador una campaña al equipo colegi

  • Mundobasket - Turquía sigue invicta

    Date jue, sep 2, 01:51

    La selección turca continúa invicta al conseguir remontar 79-77 el partido en los minutos finales a Puerto Rico y regala al público un nuevo triunfo que les asegura el liderato del grupo C.

  • Mundobasket - Argentina se impone a Jordania

    Date jue, sep 2, 01:37

    Argentina continúa invicta tras vencer 88-79 a la colista Jordania, que vendió cara su derrota en un partido en que la albiceleste volvió a verse aquejada de falta de efectividad en los tiros exteriores, tuvo problemas con el rebote y dependió excesivamente de Scola y Delfino.

//es.eurosport.yahoo.com/ticker/hub/baloncesto/?item=2452020