Domingo.-La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció este martes la postergación del Convivio Nacional de Minibaloncesto

 

Herasme dice buscan mejorar organización; Harán Congreso
Santo Domingo.-La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció este martes la postergación del Convivio Nacional de Minibaloncesto masculino y femenino al argumentar que se busca una mayor organización y montaje en beneficios de los cientos de niños y niñas amantes de la disciplina del aro y el balón.
El ingeniero Frank Herasme, presidente de Fedombal, sostuvo que el “Consejo de Directores se reunió la semana pasada y aprobó postergar el evento nacional minibasket, para tener tiempo suficiente y resolver la sede definitiva, hacinamiento, aspectos técnicos y condiciones básicas”.

 

 

( ReporTube) El talento y las pegajosas canciones de la conocida artista estadounidense conquistan cada día a más seguidores y, una de las personas que demostró públicamente esto, fue un jugador de los Milwaukee Bucks.
Así, Brandon Jennings no solo mostró en un video su torso desnudo, sino que también enseñó cuán fanático es de la música Lady Gaga, al bailar la canción “Love Game” e, incluso, imitar los gestos de la estrella del pop.

//www.lospotrosdelgug.com/