NOÉ ALONZO AGRADECE A LA AFICIÓN
NOÉ ALONZO AGRADECE A LA AFICIÓN
Por su incondicional apoyo
Cancún, Quintana Roo, a 31 de enero de 2012.- Uno de los jugadores que en la postemporada ha demostrado su gran nivel y su experiencia en este tipo de juegos es Noé Alonzo, quien no sólo se ha retratado en las estadísticas sino que defensivamente también está convertido en una fortaleza infranqueable.
Tranquilo y callado como es su costumbre, Noé Alonzo reconoce que en el último juego ante Pioneros el equipo se complicó un poco debido a que “entramos al juego con un poco de confianza y no debimos hacer eso sino estar listos para lo que ellos tiraran; jugaron (Pioneros) muy fuerte y contaron con el apoyo de su afición”.
Agradece también a los aficionados que juego a juego los han apoyado en casa y especialmente a los que viajaron hasta esta ciudad para compartir con ellos el pase a la gran final.
EL EQUIPO
Tras su pase a la final, Halcones Rojos Veracruz tuvo un día libre, mismo que aprovecharon algunos jugadores para descansar y conocer algunos de los paradisiacos lugares con los que cuenta este bello estado de Quintana Roo, sobre todo los que tiene a sus familias que vinieron a apoyarlos.
Este miércoles el equipo viaja por la tarde hacia el puerto de Veracruz, vía D.F., a donde arribarán alrededor de las 20.30 horas.
NOÉ ALONZO
YA ESTÁN EN LA FINAL Y SÓLO ESPERAN RIVAL
“Nosotros queríamos ganar este juego para regresar a Veracruz a descansar un poco para las finales. Gracias a Dios que todo salió bien; gracias a Dios que seguimos jugando como deberíamos y apoyándonos entre nosotros y ganamos”.
¿LLEGARON A DESESPERARSE EN ALGÚN MOMENTO EN EL JUEGO DEL LUNES?
“Sí; lo que hicimos mal fue enojarnos mucho con los árbitros y nos sacamos de ritmo. Necesitamos saber que no todas las faltas que pitan van a ser a nuestro favor. Ya en el tiempo extra, nos reunimos, hablamos y dijimos ´vamos a echarle todas las ganas porque tenemos mejor equipo´ y gracias a Dios ganamos”.
ES COMPLICADO TENER LAS CABEZA FRÍA Y LAS MANOS CALIENTES
“Si, un poco; un jugador no sabe cómo va a jugar. Si haces todo lo que deberíamos hacer antes del juego y a veces los tiros no entran pero para esta serie trabajamos muy duro, practicamos mucho para enfrentar a Cancún, cómo son sus jugadas y eso lo mostramos aquí y allá (Veracruz). Ya tenemos cuatro juegos más. Ojalá la gente del puerto venga a apoyarnos, tenemos el mejor equipo y vamos a demostrarlo en las finales”.
ESTE ES UN REGALO PARA LA AFICIÓN QUE VINO A APOYARLOS
“Por supuesto que sí; muchas gracias a los que vinieron a apoyarnos hasta aquí y los que nos apoyaron desde allá (Veracruz). Nos vemos allá (Veracruz) en las finales”.