Liga Nacional de Baloncesto varía la hora inicio de los partidos

Liga Nacional de Baloncesto varía la hora inicio de los partidos

foto

Los partidos de lunes a sábado comenzarán, a partir del jueves, a las 8:30 de la noche

Los partidos celebrados de lunes a sábado, durante el actual torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), comenzarán a partir de este jueves a las 8:30 de la noche.
La información fue ofrecida a través de un despacho de prensa, por el presidente de la LNB, licenciado Federico Lalane José, quien dio a conocer que la medida fue tomada durante una reunión evaluativa, celebrada ayer, martes, entre la dirección de la entidad y las 8 franquicias que participan en el certamen.
“A partir del próximo jueves, cuando se enfrenten en la ciudad de San Francisco de Macorís, los Tiburones del Atlántico y los Indios, los juegos programados de lunes a sábado, se iniciarán a las 8:30 p.m., en lugar de las 7:30, como venía siendo hasta ahora”, precisó Lalane José.
Destacó que “la decisión se adoptó, luego de que los representantes de los equipos ponderaran una serie de situaciones a favor y en contra, respecto al nuevo horario”.
“Estamos satisfecho con el apoyo que hasta ahora hemos tenido del público y con el cambio de horario, lo que se busca es facilitar la asistencia de los fanáticos a los diferentes escenario”, apuntó.
Dijo que “ante todo, esperamos que esta disposición beneficie a los amantes del balonesto”.
Sobre los partidos de los domingos, señaló que la hora de inicio no variará y que comenzarán a las 5:00 p.m.
Lalane José resaltó que “en la reunión de este martes, se pasó revista a todo lo acontecido durante la primera semana del campeonato”.
Expresó que “el balance fue muy positivo, evaluándose lo sucedido en las áreas de comercialización, técnica, disciplinaria, seguridad y de arbitraje”.
Indicó que la LNB va por buen camino y esperamos seguir desarrollando un torneo exitoso

//cuatriboliao.net/noticias/2010/08/25/liga-nacional-de-baloncesto-varia-la-hora-inicio-de-los-partidos/