Miami se toma la revancha y hace trizas al campeón

Miami se toma la revancha y hace trizas al campeón

El equipo de Spoekstra, liderado por LeBron James y Dwayne Wade, ganó casi sin despeinarse, aunque Dallas maquillara su derrota en un último cuarto sin emoción.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

AS.com | 25/12/2011

Miami Heat se tomó su pequeña revancha y consiguió una cómoda victoria ante Dallas Mavericks (94-105), el equipo que le arrebató la Liga el verano pasado, en la ciudad tejana. En realidad, nunca hubo partidoLeBron James y Dwayne Wade fueron inabordables para los tejanos, reducidos al talento de Nowitzki y a la inspiración intermitente de Jason Terry.

Miami tomó una ventaja de quince puntos en el primer cuarto y Dallas se rindió sin oponer resistencia. Ni Vince Carter, ni Haywood ni LamarOdom, presuntos refuerzos, aportaron demasiado. El ex de los Lakers ni siquiera acabó el partido. Dos técnicas le mandaron al vestuario mediado el tercer cuarto.

Miami dominó todas las facetas del juego. LeBron James anotó 37 puntos, recogió 10 rebotes y dio 6 asistencias. Fue el jefe del partido, pero bien ayudado en la anotación por Wade (26) y por la capacidad reboteadora de un recuperado Udonis Haslem (14 capturas). En los últimos minutos, los discípulos de Erik Spoelstra se dejaron ir y Dallas maquilló su derrota, aunque la profunda remodelación de su plantilla dejó una primera impresión inquietante.

Fuente:

//www.as.com/