Los equipos de la NBA empezaron el miércoles a sostener conversaciones con los agentes de los jugadores, y surgieron de inmediato especulaciones en torno a los fichajes de Dwight Howard y a Chris Paul.
Agentes libres como Tyson Chandler y el brasileño Nené ocuparon los titulares de la prensa, mientras la liga se prepara para reabrir sus instalaciones a fin de que los jugadores hagan trabajo voluntario de gimnasio con sus equipos a partir del jueves.
La NBA espera todavía abrir los campamentos de entrenamiento y las operaciones relacionadas con agentes libres el viernes próximo. Así, ambas partes trabajan para completar los detalles de los fichajes a tiempo.
Chandler, pívot estelar de Dallas, y Nené de Denver, encabezaban un grupo de centros que se han declarado agentes libres. Por ahora no hay tantos jugadores estelares disponibles para fichajes y desde ya han comenzado las especulaciones sobre lo que ocurrirá a mediados del año próximo cuando Howard, Paul y Deron Williams pueden convertirse en agentes libres
Fuentes:
e