La NBA hace vibrar a Madrid

5.000 PERSONAS EN CALLAO

La ÑBA hace vibrar a Madrid

  • La Selección celebró con los aficionados el Eurobasket en la madrileña plaza de Callao.

  • Los jugadores cogieron el micro con el mismo talento que ganaron en Lituania.

  • El MVP Navarro, el más aclamado.

DANI SENOVILLA / MARTA GARCÍA 19/09/11 - 21:09.

La Selección llegó puntual a la cita con sus aficionados. En un autobus descapotable llegaron los 12 jugadores más el cuerpo técnico y la fiesta empezaba.
Llull y Marc Gasol fueron los más animados al comienzo, aunque Navarro no andaba lejos. Uno a uno, subieron al escenario los jugadores y tomaron la palabra.
Empapados con botellas de cerveza tamaño XXL Navarro se vino arriba con los gritos de MVP, MVP y cogió el micro.

El capitán quiso agradecer el apoyo a los aficionados y de los empleados de la FEB: "Quería dar las gracias a la gente que no se ve por la televisión, que va con camisa blanca, que trabaja tantos meses, y que esto es un premio también para ellos". Uno de ellos, el 'fisio' José, deleitó al público con un baile. El movimiento de caderas del fisioterapeuta no estaba al alcance de todos los mortales.

Felipe Reyes se emocionó y quiso agradecer el gesto de la 'Bomba' de dejarle recoger él el trofeo de campeones. Ese fue uno de los momentos más emotivos de la celebración. Ibaka pasó al primer plano quitándose la camiseta y luciendo 'cuadraditos', al tiempo que el público le cantaba el cumpleaños feliz. El de los Thunder reconoció que era "uno de los mejores momentos de mi vida".

Por encima de las palabras de agradecimiento destacan las de José Manuel Calderón. El base había sido baja en los últimos años, y quiso acordarse de dos jugadores míticos de la ÑBA: "Tenía muchas ganas de volver, han sido dos años muy complicados por las lesiones. Pero siempre me he sentido parte de este equipo. Quiero recordar a Jorge y a Alex", finalizó el extremeño.

Pepe Sáez quiso estar en un segundo plano, pero obligado por Navarro y Gasol subió al escenario y agradeció el compromiso de sus jugadores, a lo que denominó "golfetes" entre bromas. En la mente de todos los presentes está repetir celebración el verano que viene. Los jugadores tienen claro que ellos lo van a intentar.

Fuente:

Marca .com