DERRICK ROSE, ES DUDA PARA CHICAGO

DERRICK ROSE, ES DUDA PARA CHICAGO

El base de los Chicago Bulls, Derrick Rose tiene una ligera lesión en el tobillo izquierdo, según reveló hoy una prueba de resonancia magnética (MRI), informó la franquicia.

Para el entrenador Tim Thibodeau es una excelente noticia, un día antes del quinto partido ante los Indiana Pacers, en serie de playoff de la Conferencia Este que favorece 3-1 a los Bulls.

Rose, quien promedia 28,3 puntos, 5,3 rebotes, 6,0 asistencias y 2,75 robos de balón, se lesionó el tobillo en el primer cuarto del partido que ganaron 89-84 los Pacers el sábado en Indianápolis.

Finalizó el encuentro con 15 puntos y diez asistencias, pero después de virarse el tobillo anotó tres canastas en 16 lances, distante de su puntería en los primeros tres encuentros en los que marcó 39, 36 y 23 tantos, respectivamente.

“Cuando te falseas un tobillo por supuesto disminuye un poco tu juego”, dijo Rose, quien está caminando con un protector en la pierna. “Todos mis tiros después llevaban buena dirección, pero se quedaron cortos”.

Si los Bulls vencen a los Pacers, enfrentarán al ganador entre Orlando y Atlanta, en serie que favorece 3-1 a los Hawks.

//eleconomista.com.mx/deportes/2011/04/25/estar-playoffs-garantia-venta