Las estrellas del Oeste llegaron a los 100 puntos pronto, faltando 5:02 minutos del tercer periodo

Reportando desde Los Ángeles
Las estrellas del Oeste llegaron a los 100 puntos pronto, faltando 5:02 minutos del tercer periodo (100-86), 34 de ellos de Kobe Bryant.

Bryant tuvo 21 puntos al medio tiempo, para que el equipo del Oeste tomara una ventaja de 76-64 en el 60 Juego de Estrellas de la NBA, el domingo en el Staples Center.
Blake Griffin dio el pase para la mejor clavada de la primera mitad, cuando Russell Westbrook, de Oklahoma City, atascó el balón a una mano con furia en un rompimiento comenzando el segundo cuarto.
Clavadas de Bryant y de Kevin Durant en un lapso de cuatro segundos permitieron al Oeste construir la delantera al intermedio.
El entrenador de las estrellas del Este, Doc Rivers, le puso sabor al insípido inicio cuando a los cinco minutos y medio de juego metió a los cuatro jugadores de los Celtics seleccionados para el encuentro, causando abucheos de un sector de los aficionados.
Pocos minutos después, con el Oeste arriba 23-13, Kobe Bryant dejó su lugar en la cancha para que ingresara Blake Griffin, en un cambio entre las dos mayores estrellas de basquetbol que tiene actualmente la ciudad de Los Ángeles.
Once puntos de Bryant y una clavada de Griffin a pase de Deron Williams ayudaron a que el Oeste avantajara 37-27 luego de un periodo.
El quinto Juego de Estrellas celebrado en Los Ángeles atrajo innumerables celebridades alrededor de la duela, incluyendo Justin Bieber, Jay Z, Beyoncé, Gene Simmons, Bruno Mars, Spike Lee, Warren Beaty, George López y Dustin Hoffman.

El legendario Bill Russell, uno de los mejores centros de todos los tiempos, fue reconocido ante el público con su Medalla de la Libertad, que le fue otorgada por el presidente Obama a principios de la semana en Washington, DC.

El rockero Lenny Kravitz actuó en la introducción de los jugadores y Rihanna se encargó del espectáculo de medio tiempo.

//www.vivelohoy.com/deportes/7982534/bryant-el-mejor-hasta-el-medio-tiempo-del-juego-de-estrellas