Popovich será el técnico del equipo estrella del Oeste en la NBA NOTA

Popovich será el técnico del equipo estrella del Oeste en la NBA

 

mar 25 ene 17:39:00 2011

 

 

El gran inicio de temporada de los San Antonio Spurs en la liga estadounidense de baloncesto dio lugar a que Gregg Popovich fuera elegido entrenador del equipo de la Conferencia Oeste en el Partido de las Estrellas del 20 de febrero, dijo el martes la NBA.

El honor es para el entrenador, cuyo equipo lidera la conferencia el 6 de febrero y los Spurs, con un récord de 38 triunfos y siete derrotas, no pueden ser superados en esa posición, informó la NBA en un comunicado.

San Antonio, donde está brillando el escolta argentino Manu Ginóbili, cuenta con seis victorias más que Los Angeles Lakers en la Conferencia Oeste.

Popovich, en su decimoquinta temporada como entrenador, es uno de los cinco técnicos de la NBA que ha ganado al menos cuatro títulos. San Antonio se consagró campeón de la NBA en 1999, 2003, 2005 y 2007.

El entrenador del equipo de la Conferencia Este aún tiene que decidirse. Los Celtics de Boston son de momento los líderes de la región con dos victorias y media más que los Heat de Miami.

//es.eurosport.yahoo.com/25012011/20/popovich-sera-tecnico-equipo-estrella-oeste-nba.html