Alperen Sengun se lesiona la pierna derecha y deja la cancha en silla de ruedas

2024-03-11

 

 

Alperen Sengun se lesiona la pierna derecha y deja la cancha en silla de ruedas

Nueva York, 10 mar (EFE).- El pívot turco Alperen Sengun, que estaba jugando esta temporada en la NBA a un nivel excelente, se lesionó la pierna derecha este domingo en el desenlace del partido entre sus Houston Rockets y los Sacramento Kings, lo que le obligó a dejar la cancha en silla de ruedas.

 

Sengun se produjo esta muy preocupante lesión tratando de taponar a Domantas Sabonis en un contraataque. El pívot cayó mal sobre su pierna derecha e inmediatamente quedó tendido en el suelo.

 

El jugador de los Rockets no pudo salir de la pista por su propio pie y tuvo que ser retirado en una silla de ruedas.

Adrian Wojnarowski, uno de los periodistas con mejores fuentes en la NBA, aseguró en la cadena ESPN que Sengun se hará una resonancia magnética el lunes en la rodilla y el tobillo de su pierna derecha para conocer el alcance de su lesión.

 

De 21 años y ya en su tercera temporada en la liga, el turco ha dado un gran paso al frente esta campaña con unos promedios de 21,1 puntos, 9,3 rebotes y 5 asistencias por encuentro.

Como comparación, el curso pasado logró 14,8 puntos, 9 rebotes y 3,9 asistencias de media por partido.

Esta misma semana firmó una exhibición descomunal ante Victor Wembanyama (San Antonio Spurs) con 45 puntos ( su récord de anotación en la liga), 16 rebotes (6 de ellos ofensivos), 3 asistencias, 5 robos y un tapón. EFE

Fuente:w.infobae.com