NBA 2024: Último recuento de votos para el All-Star Game, ¿qué jugadores fueron los más elegidos?
2024-01-21
NBA 2024: Último recuento de votos para el All-Star Game, ¿qué jugadores fueron los más elegidos?
Cuáles son los aleros, interiores y guardias que han recibido más apoyo de los aficionados en la Conferencia Este y Oeste.
El Juego de Estrellas de la NBA 2024 está cada vez más cerca. Revisa aquí el último recuento de votos para el All-Star Game, ¿qué jugadores fueron los más elegidos.
El 18 de febrero, en Indianápolis, capital de Indiana, Estados Unidos, se realizará el NBA All-Star Game. Pese a que la sede ya se encuentra al 100% para recibir el evento, todavía queda por confirmarse lo más trascendental: los basquetbolistas.
Su elección no acata únicamente a un panel de los medios de comunicación y los mismos atletas, también de los seguidores, cuyo límite para hacerse escuchar es hasta el 20 de enero.
Durante el primer corte de votos procedentes de los fans, dado a conocer el 4 de enero, prevaleció la unanimidad. LeBron James y Giannis Antetokounmpo actualmente lideran la lista con más de 3 millones a favor. Joel Embiid, Kevin Durant, Jayson Tatum, Nikola Jokic y Luka Doncic fueron otros de los que se acercaron a esas cifras.
En el segundo recuento, Antetokoumpo extendió su ventaja sobre LeBron. Para aleros e interiores en la Conferencia Este y el Oeste, Embiid y Tatum encabezan, y Jokic y Durant en el otro. Todos han sido MVP, salvo Tatum.
Respecto a los guardias, Doncic rebasa a Stephen Curry y a Tyrese Haliburton en el Este. Una de las mayores sorpresas la protagonizó Trae Young, quien se puso por encima de Damian Lillard en el Este.
Cabe recordar que ser el más votado por la parcialidad no equivale a la participación segura en el All-Star, dado que solo representa el 50% de los votos; el otro 25% recae en la prensa y el 25% adicional en los jugadores.
¿Hasta cuándo se puede votar a los titulares del NBA All-Star Game 2024?
- La votación será hasta el 20 de enero y los titulares se publicarán cinco días después.
Fuente:olympics.com/es