Se venía hablando durante meses y finalmente se dio. Russell Westbrook ha salido de Los Angeles Lakers a cambio de varios refuerzos para LeBron James y compañía de cara al resto de la temporada NBA.

Para algunos, el intercambio tenía más sentido en la campaña anterior debido a su nivel. Sin embargo, a pesar de haber mejorado considerablemente, la gerencia californiana decidió utilizarlo como pieza de caje para obtener nuevos talentos.

Ahora, se viene una nueva etapa para el quinteto angelino, donde los aficionados esperan mejoras con el objetivo de avanzar a los Playoffs. En ese sentido, conoce cuál sería el posible quinteto titular de Los Angeles Lakers.

 
 
 
8 Cosas Que No Sabías De La Leyenda De La NBA LeBron James
 
 
 
 
 
 

LeBron James, el líder

Nuevos refuerzos han llegado para colocarse a disposición del entrenador Darvin Ham. El objetivo: mejorar notablemente, ganar partidos y avanzar a los Playoffs de la NBA, dado que otra eliminación en temporada regular sería dolorosa.

 
LeBron James y Anthony Davis (Foto: Greg Fiume | Getty Images)

LeBron James y Anthony Davis (Foto: Greg Fiume | Getty Images)

En ese sentido, Ham saldría a los tabloncillos estadounidenses con LeBron James como líder, seguido por Anthony Davis, D'Angelo Russell, Malik Beasley y Rui Hachimura como sus jugadores titulares.