NBA | RESUMEN DE LA JORNADA Nadie puede con los Celtics

2023-01-13

 

 

NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Nadie puede con los Celtics

En un partido lleno de bajas, los Celtics se impusieron a los Nets en Brooklyn. Ridículo de los Sixers. Los Bucks caen en Miami. Victoria de los Raptors.

Publicado por AS Baloncesto
Actualizado a
En un partido lleno de bajas, los Celtics se impusieron a los Nets en Brooklyn. Ridículo de los Sixers. Los Bucks caen en Miami. Victoria de los Raptors.
Wendell CruzUSA TODAY Sports

Nueva jornada NBA con hasta seis partidos en los que ha habido cosas interesantes. Los Celtics siguen intratables, los Lakers han perdido tras un choque de dos prórrogas contra los Mavericks de Luka Doncic y Ricky Rubio ha vuelto a jugar en una buena victoria de los Cavs. Además, los Raptors se han impuesto a los Hornets, mientras que Sixers y Bucks han sufrido duras derrotas contra Thunder y Heat respectivamente. Los de Embiid en casa y los de Mike Budenholzer, sin Giannis, en Florida. Todo eso y mucho más, en el resumen de la jornada:

 

PHILADELPHIA SIXERS 114 - 133 OKLAHOMA CITY THUNDER

Shai Gilgeous-Alexander (37 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) brilló con luz propia para que los Thunder tomaran Philadelfia con un 51,2 % en tiros de campo y un gran 31 de 33 desde la línea de personal. Joel Embiid acabó con 30 puntos y 10 rebotes en los Sixers.

 

BROOKLYN NETS 98 - 109 BOSTON CELTICS

 La pesadilla de los Nets con los Celtics continúa ya que, tras su victoria en Brooklyn de este jueves, Boston lleva 9 triunfos consecutivos (contando temporada regular y playoffs) ante el equipo neoyorquino. Sin el lesionado Durant, Kyrie Irving sumó 24 puntos y 6 asistencias y Ben Simmons aportó 13 asistencias y 9 rebotes pero no anotó ni un solo punto en este duelo entre los dos mejores equipos del Este. En los Celtics, que no contaron con Jaylen Brown y el dominicano Al Horford y que llevan cinco victorias seguidas, los mejores fueron Jayson Tatum (20 puntos y 11 rebotes) y Marcus Smart (16 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias).
 

MIAMI HEAT 108 - 102 MILWAUKEE BUCKS

En un partido marcado por las ausencias (Giannis Antetokounmpo, Tyler Herro y Kyle Lowry...), los Heat se anotaron la victoria de la mano de Gabe Vincent (28 puntos y 6 asistencias) y sumaron su séptimo triunfo en diez partidos. Jrue Holiday (24 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias) destacó en los Bucks.

 

TORONTO RAPTORS 124 - 114 CHARLOTTE HORNETS

Pascal Siakam (35 puntos y 7 rebotes) superó a LaMelo Ball (32 puntos y 7 asistencias) para que los Raptors doblegaran a los Hornets. El español Juancho Hernangómez sumó 5 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 12 minutos para los canadienses.

 

LOS ANGELES LAKERS 115 - 119 DALLAS MAVERICKS (2OT)

En un choque lleno de lucha y polémica, los Lakers caen ante los Mavs. Consulta la crónica aquí.

 

PORTLAND TRAIL BLAZERS 113 - 119 CLEVELAND CAVALIERS

Ricky vuelve 380 días después y los Cavs sobreviven a los 50 puntos de Lillard. Consulta la crónica aquí.

 

 

 

Fuente:as.com