Ricky Rubio regresa con las mejores sensaciones posibles a la NBA

2023-01-13

 

Ricky Rubio regresa con las mejores sensaciones posibles a la NBA

El jugador de Cleveland Cavaliers volvió a las pistas más de un año después de su desafortunada lesión de rodilla y mostró muy buenas sensaciones

Escrito por  JUAN LÓPEZ | 13 ENE 2023 | 08:06
 
 
Ricky Rubio, jugador de Cleveland Cavaliers.
Ricky Rubio, jugador de Cleveland Cavaliers.

Ricky Rubio jugó su primer partido desde su fatídica lesión de rodilla de finales de diciembre de 2021. El jugador español participó en la victoria Cleveland Cavaliers ante Portland Trail Blazers mostrando un gran nivel de juego, entendimiento con sus compañeros y tiro en los dos ratitos que estuvo sobre la pista. 

El de El Masnou jugó 10 minutos en los que anotó 9 puntos (3 de 5 en tiros de campo, 2 de cuatro en triples y 1 de 2 desde la personal). Además, capturó 3 rebotes y dio una asistencia. Con él en pista, +6 para los Cavs. La primera canasta en su regreso fue una penetración marca de la casa de las de toda la vida. 

Las palabras de Ricky

Fue capaz de meter dos triples importantes en el tercer cuarto y, como no podía ser de otra forma, se mostró contentísimo tras el partido de su vuelta. "Hoy había muchas emociones ahí fuera", dijo Rubio. "He estado trabajando duro todo el año sólo para estar sano, así que estoy agradecido de estar ahí fuera jugando al baloncesto".

Los dos triples de Ricky fueron en momentos clave del duelo, primero para poner un 74-70 en el marcador y luego un 82-77 bien avanzado el tercer cuarto. Luego, como es lógico, no volvió a jugar en el último periodo.

Fuente:.blogdebasket.com