Resultados NBA: Partidos y resumen de hoy

2023-01-12

 

 

NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resultados NBA: partidos y resumen de hoy, 12 enero

Denver Nuggets mantiene el liderato de la Conferencia Oeste tras doblegar a unos Phoenix Suns sin sus tres estrellas.

Publicado por AS Baloncesto
Actualizado a
Jan 11, 2023; Denver, Colorado, USA; Denver Nuggets center Nikola Jokic (15) looks to shoot against Phoenix Suns forward Dario Saric (20) in the third quarter at Ball Arena. Mandatory Credit: Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports
Isaiah J. DowningUSA TODAY Sports

Detroit Pistons 135-Minnesota Timberwolves 118

Resbalón de Minnesota ante el tercer peor equipo de toda la NBA. Los Wolves cayeron en su visita a Detroit en un partido en el que perdieron el control a partir del segundo cuarto. Bey fue el máximo anotador de los locales (y del encuentro) con 31 puntos seguido por Bogdanovic (27).

Washington Wizards 100-Chicago Bulls 97

Kyle Kuzma rompió la racha de tres derrotas seguidas de Washington Wizards con un triple a falta de 6 segundos contra unos Chicago Bulls que tienen pinta de estar ya de paso por esta temporada. El alero llegó a los 21 puntos. Zach LaVine (38 tantos) tuvo la opción de llevar el partido a la prórroga. Avdija capturó 20 rebotes, su máxima con los Wizards y en su carrera NBA.

 
 
 

New York Knicks 119-Indiana Pacers 113

 

New York Knicks se agarra a la última plaza directa para los playoffs. La franquicia de la Gran Manzana derrotó a Indiana Pacers con una gran actuación de Jalen Brunson: 34 puntos. Preocupación en los visitantes por Haliburton (15) que abandonó el Madison en muletas. Bien, otro día más, Mathurin con 20 tantos, aunque el máximo anotador de los Pacers fue Hield con 31 puntos.

 

Denver Nuggets 126-Phoenix Suns 97

Denver Nuggets no tuvo demasiadas dificultades para deshacerse de unos huérfanos Phoenix Suns. Los de Arizona visitaron al líder de la Conferencia Oeste sin Devin Booker, Chris Paul y Deandre Ayton. Mal asunto. Nikola Jokic registró un doble-doble con 21 puntos y 18 rebotes.

 

Sacramento Kings 135-Houston Rockets 115

Sacramento sigue de fiesta. Esta madrugada alcanzaron su 22º victoria de la temporada tras derrotar a Houston Rockets. Los Kings son cuartos de la Conferencia Oeste actualmente. Usman Garuba jugó 6 minutos con los texanos y se quedó sin anotar, aunque atrapó dos rebotes.

 

Fuente:as.com