Portugal deposita su ilusión en Neemias Queta, el primer luso en la NBA

2022-12-30

 

Portugal deposita su ilusión en Neemias Queta, el primer luso en la NBA

 
Neemias Queta
Neemias Queta | sport
Publicado por EFE

Queta, pívot de 23 años, hizo historia para su país al ser seleccionado en el draft universitario de 2021 por los Sacramento Kings

El luso ha conseguido minutos esta temporada y recientemente logró 10 puntos y 3 rebotes en la victoria de Sacramento sobre los Lakers

Portugal, el país donde el fútbol es rey, empieza a mirar con ilusión hacia las canchas de la élite mundial del baloncesto, donde ahora está Neemias Queta, su nuevo héroe y el primer portugués en la NBA.

 

Queta, pívot de 23 años, hizo historia para su país al ser seleccionado en el draft universitario de 2021 por los Sacramento Kings y desde entonces ha jugado en su filial de la "G League", los Stockton Kings.

 

El luso ha conseguido minutos esta temporada en el equipo californiano y recientemente logró 10 puntos y 3 rebotes en la victoria de Sacramento sobre los Los Angeles Lakers de la superestrella LeBron James.

 

Tras el partido, Neemias Queta hizo declaraciones a una cadena estadounidense y dejó un mensaje para Portugal en su idioma: "Tengo muchas ganas de poder seguir creciendo y mostraros mi valor. Estamos juntos, gracias".

 

NICIAS RELACIONADAS

TEMAS

 

Fuente:.sport.es