NBA | RESUMEN DE LA JORNADA Un francotirador llamado Tyler Herro

2022-12-16

 

 
nba
 

NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Un francotirador llamado Tyler Herro

Miami Heat doblega a Houston con 10 triples del escolta. Garuba jugó 20 minutos para 2 puntos y 9 rebotes. Los Suns ganan a los Clippers.

Actualizado a
 
Dec 15, 2022; Houston, Texas, USA; Miami Heat guard Tyler Herro (14) attempts a shot as Houston Rockets guard Jalen Green (4) defends during the fourth quarter at Toyota Center. Mandatory Credit: Troy Taormina-USA TODAY Sports
Troy TaorminaUSA TODAY Sports

Houston Rockets 108-Miami Heat 111

Miami recupera algo la sonrisa tras conseguir en Houston su tercera victoria consecutiva, la sexta en los últimos diez partidos. Fue un triunfo sufrido dentro de un partido que estuvo cerca de irse a la prórroga si Kevin Porter Jr. hubiera acertado el triple que lanzó a falta de 4 segundos para acabar el tiempo reglamentario. Los de Florida asaltaron a los Rockets gracias a un inspiradísimo Tyler Herro, que acabó con 41 puntos con un ¡10 de 15 desde el tripe! Un acierto que se suma al que logró en el duelo anterior, ante Oklahoma City Thunder cuando llegó a un 9 de 17. Usman Garuba jugó 20 minutos para 2 puntos (los que colocaron el 108-111), 9 rebotes y 3 asistencias.

 

 

Los Angeles Clippers 95-Phoenix Suns 111

Phoenix rompió una racha de cinco derrota seguidas (seis en siete partidos) en Los Ángeles, frente a unos Clippers que un día más no contó ni con Paul George ni con Kawhi Leonard. Sin sus dos grandes estrellas la franquicia angelina es un quiero y no puedo que se alarga demasiado en el tiempo sin que haya consecuencias. O la admisión de que es un proyecto completamente cerrado. Los Suns, además, ganaron sin la necesidad de exprimir todo el talento ofensivo de Devin Booker, que hizo tan solo 14 puntos. Chris Paul llegó a los 15 tantos y 13 asistencias. Mikal Bridges fue el máximo anotador del duelo con 27 puntos.

 
 
 

Memphis Grizzlies 142-Milwaukee Bucks 101

 

Morant y los Grizzlies arrasan a los Bucks para reinar en el Oeste. Memphis destroza a Milwaukee, primeros del Este, para liderar la Conferencia Oeste. Muy buena aportación de Santi Aldama: 14 puntos. Lea la crónica aquí.

 

 

Utah Jazz 132-New Orleans Pelicans 129

Utah corta el vuelo de Zion y los Pelicans. Los Jazz doblegan en la prórroga a los de Nueva Orleans con unos fantásticos Clarkson y Markkanen. Willy Hernangómez se queda sin jugar. Lea la crónica aquí.

Fuente:as.com