El desastre a domicilio de los Warriors continúa

2022-12-14

 

 

NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

El desastre a domicilio de los Warriors continúa

Los Bucks se aprovechan de la defensa inexistente de los de San Francisco, que ya van 2-12 fuera de casa. Embiid sigue de dulce, los Suns echan mucho de menos a Booker y los Jazz cortan la racha de los Pelicans.

Publicado AS Baloncesto
Actualizado a
 
Stephen Curry #30 of the Golden State Warriors is fouled by Giannis Antetokounmpo #34 of the Milwaukee Bucks during the second half of a game at Fiserv Forum on December 13, 2022 in Milwaukee, Wisconsin.
STACY REVEREAFP

Sixers 123 - Kings 103

Los Philadelphia 76ers parecen haber encontrado el camino correcto y consolidan su posición en puesto de playoffs, ya a solo un partido y medio del tercer puesto del Este. Joel Embiid (31+7) lleva cinco partidos seguidos anotando al menos 30 puntos. James Harden (21+7+15 y 5 robos) está en un gran momento de forma. Y recordemos que aún están jugando sin Tyresse Maxey. Esta noche la victoria no se les resistió demasiado. Al descanso ya llevaban 80 puntos.

 

 

 

Bucks 128 - Warriors 111

Los Golden State Warriors cayeron con estrépito en el duelo entre los dos últimos campeones en Milwaukee. Los Bucks, que venían de tropezar en Houston, donde sólo anotaron 92 puntos, se aprovecharon de una defensa inexistente de su rival para alcanzar el 128 en el marcador. Los Warriors, que tienen un balance de 2-12 lejos de San Francisco, han encajado al menos 114 puntos en todos sus encuentros como visitantes. Stephen Curry no tuvo un buen día y falló 7 de los 10 triples que intentó. Giannis Antetokounmpo fue el mejor con 30 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias en sólo 30 minutos. Draymond Green provocó la expulsión de un aficionado. El jugador explicó después que le había amenazado de muerte.

 
 

Rockets 111 - Suns 97

 

Los Phoenix Suns siguen despeñándose huérfanos de Devin Booker. Esta vez cosecharon su quinta derrota consecutiva ante unos Rockets que de vez en cuando dan señales de vida. Hoy fueron netamente superiores y nunca estuvieron por debajo en el marcador. Jalen Green, con 26 puntos, fue el más destacado. En los visitantes, para colmo de desgracias, se quedaron sin participar en la segunda mitad Deandre Ayton y Cameron Payne por sendas lesiones producidas antes del descanso. Usman Garuba jugó 10 minutos, en los que cogió 5 rebotes y robó 2 balones.

 

 

Jazz 121 - Pelicans 100

Los Utah Jazz fueron capaces de acabar con la racha del equipo más en forma del Oeste. Los Pelicans llegaban a Salt Lake City como líderes de la conferencia después de ganar sus últimos siete encuentros de forma consecutiva, pero esta vez fueron ellos quienes se vieron obligados a tomar malas decisiones y realizar lanzamiento lejanos y difíciles por la buena actuación de su rival. Malik Beasley, con 21 tantos y 5 triples, fue el máximo anotador de los Jazz, que pudieron contar de nuevo con Lauri Markkanen tras tres partidos ausente. Willy Hernangómez disputó 6 minutos en los que anotó 9 puntos. Los Pelicans, a pesar de su gran temporada, tienen un balance bastante normal fuera de casa (6-6).

 

 

Lakers 118 - Celtics 122

Jayson Tatum hace un partido perfecto, fuerza la prórroga y remata a los Lakers en el tiempo extra. Los dos equipos tiraron por tierra ventajas que parecían definitivas. Lee aquí la crónica.

 

Fuente:as.com