Resultados de la fecha NBA

2022-12-09

 

 

NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resultados NBA: partidos y resumen de hoy, 9 diciembre

Victoria de los Spurs sobre los Rockets en la Conferencia Oeste. En el partido de Miami los Heat le ganaron la pugna a los Clippers.

Publicado por AS Baloncesto
Actualizado a
Resultados NBA: partidos y resumen de hoy, 9 diciembre
Scott WachterUSA TODAY Sports

SPURS 118 - ROCKETS 109

En este enfrentamiento de la zona baja de la Conferencia Oeste, uno de esos que los equipos sin muchas aspiraciones dudan en pelear hasta el final, triunfó San Antonio. El equipo de Gregg Popovich se impuso en su casa a los Rockets. El español Usman Garuba, en sólo diez minutos de acción, tuvo una actuación bastante gris. Jabari Smith (23), en línea ascendente en diciembre, fue el mejor de los visitantes, mientras que en los Spurs las buenas noticias llegaron por parte de Keldon Johnson (32) y Tre Jones (26). Los locales sacaron la mayor parte de su ventaja en un tercer cuarto en el que le metieron 16 a su rival: 39-23. Este triunfo en el derbi texano lo que hace es igualar a los dos, los últimos clasificados de su lado en la NBA, con un 7-18 de balance.

HEAT 115 - CLIPPERS 110

En unos Heat que siguen recuperando jugadores con cuentagotas uno de los que ha vuelto para cambiar el ritmo es Jimmy Butler. Y se nota, vaya si lo hace. En el duelo que tuvieron con los Clippers su presencia dinamitó el final para asegurar el triunfo. Con los angelinos batallando por no irse del partido a falta de poco más de tres minutos y con 107-103 en el marcador, Butler (26) anotó los ocho últimos puntos de su equipo. Siguió las marcas de apisonadora que había dejado Adebayo (31) durante toda la noche. George (29) fue la referencia de los de Lue en otra jornada sin presencia de Kawhi Leonard. A pesar de lo comentado y de ser considerados los de Florida favoritos a algo grande en el Este, los Heat continúan con récord negativo y los Clippers, en positivo.

 
 
 

 

Fuente:as.com