Resultados NBA: partidos y resumen

2022-11-05

 

 

NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resultados NBA: partidos y resumen de hoy, 5 noviembre

Nueva derrota del campeón, Golden State Warriors, fuera de casa. También se repiten los Bucks pero con la otra cara, la de la victoria.

PUBLICADO por AS Baloncesto
Actualizado a
 
Resultados NBA: partidos y resumen de hoy, 5 noviembre
 WeversUSA TODAY Sports

PELICANS 114 - WARRIORS 105

Sin Stephen Curry, Draymond Green o Klay Thompson, los tres de la vieja guardia, se plantaron los Warriors en la casa de los Pelicans. Y pretendían dar batalla, pero nada que ver. Los Pels resolvieron bien el compromiso. 26 para Ingram, 20 para Nance y McCollum, 17 para Wiliamson y, por contra, ni siquiera unos minutos de juego para Willy Hernangómez. El acierto en el tiro, el dominio de la zona, el control del balón, todo ello, perteneció a los de Willie Green. Los Warriors salen de Luisiana con un balance de 3-7 y sin haber ganado aún fuera de su pabellón.

SUNS 106 - BLAZERS 108

Una canasta de Jerami Grant dio la victoria a los Blazers en casa de los Suns. Al alero le colgaron el balón desde el otro lado de la pista, lo recogió en el poste bajo, se echó hacia atrás y anotó cuando sólo quedaba un segundo en el reloj para hacer buena toda esa parafernalia. Fue el mejor con 30 puntos. Booker (25) y Ayton (24) destacaron en los locales. Los dos equipos tienen el mismo balance: seis victorias y dos derrotas.

SPURS 106 - CLIPPERS 113

 

Volvió a tocar minutos finales y apareció, otra vez, Paul George (32) para hacerlos más intensos. Y que valieran para la victoria de los Clippers, que ponen su récord de clasificación por fin en positivo. Los Spurs se quedaron pinchados pese al retorno de Devin Vassell (29). El último cuarto fue demasiado para los texanos.

GRIZZLIES 130 - HORNETS 99

No hubo sorpresa en Memphis. Los Grizzlies pasaron por encima de los Hornets. Brooks (23) y Bane (19) se añadieron al doble-doble que firmaron Adams y Morant, con Aldama (12) siendo el otro titular de Jenkins, para no dejar escapar la oportunidad. Sexto triunfo de la temporada para ellos. Sexta derrota para su rival.

TIMBERWOLVES 102 - BUCKS 115

Los Bucks son ahora mismo el patrón oro en la NBA, el equipo a batir. Marcan un ritmo que muy pocos vana poder seguir, desde luego no estos Timberwolves contradictorios y descosidos. Lee la crónica.

CELTICS 123 - BULLS 119

Detrás de Bucks y Cavaliers los Celtics se estabilizan. Su defensa sigue sin estar al nivel de la temporada pasada, pero contra los Bulls fueron mejores casi siempre y evitaron el colapso de otras noches en los instantes finales. Los Bulls fueron capaces de hacer el final interesante, y tuvieron opciones, aunque fueron a remolque todo el segundo tiempo. Lee la crónica.

SIXERS 104 - KNICKS 106

Joel Embiid sigue de baja por enfermedad, y James Harden inicia un largo tramo de un mes como mínimo de ausencia en unos Sixers que, así las cosas, tienen excusa para no ir a mucho ritmo pero que, por la misma regla de tres, deberían amarrar partidos que se ponen a tiro a pesar de lo precario de la situación. Contra los Knicks se vieron así. Lee la crónica.

 

PISTONS 88 - CAVALIERS 112

Ahora mismo los Cavaliers son los únicos que siguen de verdad el ritmo de los Bucks en la Conferencia Este. Después de su derrota inicial contra los Raptors, pleno total: siete de siete, 7-1 y una imagen excelente, también sin Garland y Mitchell, sus dos grandes estrellas exteriores. Lee la crónica.

PACERS 101 - HEAT 99

Los Heat son otro de los pesos pesados del Este que han comenzado mal, especialmente si se compara otra vez su ritmo con el de los intratables Bucks. En Indiana, los de Spoelstra perdieron porque Tyler Herro falló el tiro que había metido en el partido anterior, en el último segundo. Lee la crónica.

MAVERICKS 111 - RAPTORS 110

Luka Doncic juega otro partidazo y los Mavs ganan a Toronto Raptors con apuros finales. Lleva más de treinta puntos en sus ocho partidos. Lee la crónica.

LAKERS 116 - JAZZ 130

Darvin Ham da por perdido el ritmo que los Lakers habían adquirido en defensa después de una derrota en casa frente a los sorprendentes Jazz. Lee la crónica.

WIZARDS 86 - NETS 128

Kevin Durant dirige un aplastamiento en Washington. Sin Kyrie y sin Ben Simmons, los Nets parecieron divertirse. Y eso ya es mucho para ellos. Lee la crónica.

Fuente:as.com