NBA | Resumen de la fecha

2022-10-27

 

NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resultados NBA: partidos y resumen de hoy, 27 octubre

Triunfo de los Raptors ante los Sixers en uno de los platos fuertes de la noche. Los Jazz volvieron a sonreír. En los Blazers preocupa Lillard.

Publicado por AS Baloncesto
Actualizado a
 
Resultados NBA: partidos y resumen de hoy, 27 octubre
MARK BLINCHAFP

RAPTORS 119 - SIXERS 109

Las caras en Filedelfia empiezan a ser de verdadera preocupación. 1-4 de balance y otro partido en el que los esfuerzos no valen. En esta ocasión fueron Embiid y Maxey, con 31 puntos cada uno, los que tiraron del carro y Harden (18) el que se dirigía cabizbajo a los tiempos muertos viendo que no era su noche. Los Raptors dominaron mejor los tiempos e impusieron sus ideas de principio a fin. Trent, con 27 tantos, fue el mejor del bando que entrena Nick Nurse y en el que Juancho Hernangómez volvió a quedarse sin actuar. Siakam (20+13) y Barnes (16+10) ayudaron a los locales a apuntarse la tercera victoria de su temporada.

CAVALIERS 103 - MAGIC 92

El rosco de los Magic empieza a meterles en un pozo que conocen de primera mano. El número uno del Draft 2022 es Paolo Banchero, lo escogieron ellos y en este partido se apunto 29 inservibles puntos. Los Cavaliers esperaron hasta el final para concretar la victoria en esta cita, la segunda en casa y la tercera en total en la que salen ganando. Mobley (22) fue el máximo anotador local, seguido de cerca por Allen (18) o Mitchell (14).

PISTONS 113 - HAWKS 118

 

A pesar de la insistencia de Bojan Bogdanovic (33) y la gallardía de Cade Cunningham (26) no se escapó la victoria para los Hawks, los que de verdad la querían, en Detroit. Trae Young fue el autor de 35 puntos para el conjunto visitante que suponen el 3-1 en el récord de este curso. La nueva actualización del equipo con la dupla que ahora forma el mencionado base con Dejounte Murray empieza a tomar una buena forma.

TIMBERWOLVES 134 - SPURS 122

Los problemas en defensa, los que es llevaron a encajar 41 puntos en el tercer periodo, no son demasiados para los Timberolves sin saben ofrecer soluciones. En el equipo de las dos torres, Towns (21) y Gobert (10), en la noche del miércoles lo terminó siendo Anthony Edwards. El alero local consiguió 34 tantos y sin pecar de egoísta, ya que también dio nueve asistencias, siendo el motor del equipo de Minny para remontar el vuelo de las primeras dos semanas. Keldon Johnson (27) fue el mejor de los Spurs junto a al tirador suplente Doug McDermott (19).

JAZZ 109 - ROCKETS 101

Un encuentro con demasiadas faltas que se alargó en el tiempo por la pelea que ofreció Houston. Entre el tercer y cuarto periodo, ayudados por un Usman Garuba que tuvo seis de sus ocho minutos en los que aportó al intento de remontada. Los Jazz acabaron con dos titulares eliminados y pidiendo la hora, viendo que Porter (24) se iba a dejar hasta la rodilla intentando ganar. Gordon y Green, los que también aportaron buenos puntos, estuvieron mucho menos concentrados que Kevin. Los Jazz suman su tercer verde de la campaña, algo inesperado, con Markkanen (24) machacando rivales y Clarkson (20) firmando tiros de calidad.

 

BULLS 124 - PACERS 109

Zach LaVine empieza a dominar para los Bulls, que se deshicieron de los Pacers con facilidad aunque no pudieron hacerlo hasta el último cuarto. El que fuera ganador del Concurso de Mates de la NBA hace unos años anotó 28 puntos, con seis triples de ocho intentos, y aportó también 6 rebotes y 5 asistencias. DeRozan (17) y White (13), otros de los destacados. En los Pacers pudo jugar Myles Turner después de su absurda lesión en un calentamiento, aunque el mejor terminó siendo Hield (24).

BLAZERS 98 - HEAT 119

Doble noticia negativa para los Blazers: encajan la primera derrota de su sorprendente inicio de temporada y además tienen que ver cómo Damian Lillard se lesiona la pierna. En el tercer cuarto se quedaron sin su estrella y el terreno quedó aclarado para los Heat. Adebayo (18), los 17 puntos de Butler y Lowry y los 16 puntos de Martin y Strus supusieron demasiado para una Portland que ya no tenía a su referencia en los últimos minutos.

KNICKS 134 - PISTONS 131

Después de forzar la prórroga un tiro de Washington (17) que volvía a empatar el encuentro fue dado de dos y no de tres. Pisó la línea por milímetros. Lee la crónica.

BUCKS 110 - NETS 99

Los Bucks se mantienen invictos gracias a un partidazo de Giannis Antetokounmpo (43), pero la conversación gira de manera brusca hacia Ben Simmons. Lee la crónica.

NUGGETS 110 - LAKERS 99

Sin Westbrook tampoco hubo victoria de los Lakers. A domicilio cayeron en la casa de los Nuggets de Jokic (31). Cuarta caída en cuatro golpes para ellos. Lee la crónica.

Fuente:as.com