Suns vencen a Mavericks tras superar desventaja de 22 tantos

2022-10-20

Suns vencen a Mavericks tras superar desventaja de 22 tantos

 

El jugador de los Suns de Phoenix Devin Booker (1) conduce la pelota ante su rival de los Mavericks de Dallas Reggie Bullock (25) durante la primera mitad del juego de la NBA que se enfrentó a ambos equipos en Phoenix, el 19 de octubre de 2022. (Foto AP/Ross D. Franklin)
El jugador de los Suns de Phoenix Devin Booker (1) conduce la pelota ante su rival de los Mavericks de Dallas Reggie Bullock (25) durantComponentese la primera mitad del juego de la NBA que se enfrentó a ambos equipos en Phoenix, el 19 de octubre de 2022. (Foto AP/Ross D. Franklin)
 
 
 Devin Booker sumó 28 puntos, Damion Lee anotó la canasta de la ventaja a 9.7 segundos del final y los Suns de Phoenix superaron el miércoles una desventaja de 22 tantos para derrotar 107-105 a los Mavericks de Dallas en el primer juego de ambos equipos temporada.

La polémica canasta de 10 pies de Lee, quien fichó por los Suns en la pretemporada tras cuatro años con Golden State, coronó su gran último cuarto, que incluyó un par de triples.

La estrella de Dallas, Luka Doncic, falló un triple lejano sobre la chicharra.

 
Los Suns firmaron una impresionante remontada ante el equipo que los barrió de los playoffs la pasada temporada.

Los Mavericks dominaron el marcador 67-45 al inicio del tercer cuarto y estaban 93-80 arriba a falta de ocho minutos, pero los Suns no se rindieron. Una bandeja de Cameron Payne adelantó a Phoenix 101-100 a las 3:10 de la final, su primera ventaja desde el primer cuarto.

Doncic totalizó 35 unidades para Dallas, mientras que Christian Wood aportó 25 y capturó ocho rebotes en su debut con los Mavericks.

Fuente:sandiegouniontribune.com