Una de las duplas más dinámicas de toda la liga vuelve y quiere revancha. Son candidatos con un equipo muy sólido en Los Angeles Clippers. Las funciones de Paul George y Kawhi Leonard para la NBA 2022-23 fueron reveladas. Los que deben prestar atención: LeBron James y sus Lakers.

Ambas estrellas se perdieron gran parte de la última temporada, con Kawhi directamente no jugando nada de la misma. El regreso ya se efectuó en los partidos amistosos, pero todavía falta para el debut en juegos oficiales, que comienzan este martes 18 de octubre.

A pesar de esto, muchos creen que en la franquicia las cosas son equitativas y que los dos son los alfa. Sin embargo, George sabe que esto no puede ser así, y explica perfectamente cuál es su rol y cuál es el de The Klaw

 

En la entrevista tras el juego con Minnesota Timberwolves, PG13 aclaró quién es el número uno y quién el número dos en el equipo de los Clippers. ¿Será que tener esto claro los hace aún más temibles? Lo cierto es que el egoísmo no forma parte de su relación.

Paul George y Kawhi Leonard en Clippers

Kawhi es el No. 1, y estoy totalmente de acuerdo con eso. Trato de complementarlo para quitarle la carga. Diré públicamente que soy el 2. Esa parte la cortamos de raíz. No hay ego cuando se trata de eso. Dicho esto, creo en mi talento y en lo que puedo hacer. Mi trabajo es hacer mejor a todos, definió Paul George.