ESTADOS UNIDOS.- Comúnmente la temporada baja de la NBA es aprovechada por muchos jugadores para cumplir con otras obligaciones en sus vidas. Este fue el caso de Draymond Green, que terminó por cumplir una de las metas de su vida: el matrimonio. Lo hizo con su pareja, Hazel Renee, en un evento que contó con varias estrellas y una polémica barra que podría llamar la atención de las autoridades.
En los videos que circulan en las últimas 24 horas, se puede ver que el ala pívot de Golden State Warriors optó por incluir una barra con distintos puntos de cannabis medicinal. A través de un post que se vio en Instagram, se mostró a algunos empleados contratados para la ceremonia realizar los cigarrillos. Al mismo tiempo, también había lugar para los que deseaban los puros.
En la celebración llevada a cabo en California, la empresa Green Label les envió un sentido mensaje con el regalo incluido: “Felices para siempre: Gelato X Kush Mintz, Hazel Haze: Biscotti X Zkittlez y All Day Day: OG”. De todas maneras, no existe ningún atropello sobre la ley porque en ese estado está permitido el uso de forma recreativa de esa droga.
Sin embargo, las alarmas están puestas en lo que pueda llegar a decir la NBA. Según algunos portales norteamericanos, podría llegar a realizarse una investigación al respecto. En el código disciplinario de la liga, está profundamente prohibido la injerencia de cualquier tipo de sustancias de este tipo. Ya hubo casos que terminaron siendo penados por su consumo.
¿Quiénes estuvieron presentes en la boda de Draymond Green?
Las fotos que se llegaron a conocer tuvieron a varias figuras de la NBA presentes. Entre sus compañeros campeones en los Warriors se encuentran Stephen Curry, Klay Thompson y Moses Moody. También se pudo ver en algunos casos la presencia del mexicano Juan Toscano-Anderson, como así también figuras de renombre como LeBron James y Jayson Tatum.