El astro Stephen Curry anotó 43 puntos y fue la figura de la noche para Golden State. El lunes será el quinto juego.
Stephen Curry, astro de Warriors.//APPublicado por el Universal.
Los Golden State Warriors, liderados por 43 puntos de Stephen Curry, vencieron el viernes por 107-97 a los Boston Celtics en el TD Garden de Boston (EE.UU.) e igualaron 2-2 las Finales de la NBA, que se desplazarán este lunes a San Francisco para el quinto partido.
Tras disparar las alarmas al acabar el tercer encuentro con molestias en un pie, Stephen Curry guió a los Warriors en el Garden con un doble doble de 43 puntos, diez rebotes y cuatro asistencias.
A los Celtics no le bastó el doble doble de Jayson Tatum (23 puntos, once rebotes) ni los 21 de Jaylen Brown y los 18 de Marcus Smart.
El partido se definió en el último cuarto cuando Curry tomó la batuta de su equipo y con increíbles triples de larga distancia enfrío a los jugadores de Boston al igual que al público.
La serie de traslada este lunes para la bahía de San Francisco donde jugará el quinto juego de la serie pactada al mejor de siete desafíos.
Los Celtics buscan su título 18 en la NBA para liderar la mejor marca de trofeos en el mejjor baloncesto del mundo y dejar atrás a los Lakers con 17.