El Heat ganó en su visita a los Celtics y estiró la serie al último juego

2022-05-27

 

El Heat ganó en su visita a los Celtics y estiró la serie al último juego

 
27 MAY. 2022

NBA

Las Finales de la Conferencia Este en la NBA no están para nada decididades: en el TD GardenMiami Heat estiró la serie a un último juego en casa después de ganarle por 111-103 a Boston Celtics.

El partido empezó bien para la franquicia de Florida, que sacó una buena ventaja en el cuarto inicial gracias a la vuelta al buen nivel de Jimmy Butler, quien al sonar la chicharra terminó como el máximo anotador del duelo con 47 puntos y fue la clave en el cierre del enfrentamiento.

Pero en el medio hubo una respuesta esperada de parte de la organización de Massachusetts, que empezó a acertar con más frecuencia para acercarse y mantenerse a tiro en todo momento.

En el último cuarto, los dueños de casa consiguieron un envión anímico inmejorable que los llegó a emparejar el encuentro 94-94 y luego irse arriba gracias a una magnífica eficacia en tiros de tres puntos combinada con las fallas del rival.

Sin embargo, los locales solamente marcaron dos puntos a partir de entonces y dejaron venir una mini remontada del Heat, que a falta de poco más de un minuto estaba seis puntos por delante, una ventaja irrevertible que lleva todo al Juego 7 en el FTX Arena.

 

Foto: Getty Images

Fuente:.directvsports.com