PlayOffs NBA 2022 El orgullo verde roza las Finales

2022-05-25

 

NBA PLAYOFFS | HEAT - CELTICS (2-3)

El orgullo verde roza las Finales

Los Celtics conquistan Miami con una gran segunda parte y aprovechando el momento físico de los Heat. 3-2 y opción de cerrar la serie en Boston y volver a las Finales.

 0Los Celtics conquistan Miami con una gran segunda parte y aprovechando el momento físico de los Heat. 3-2 y opción de cerrar la serie en Boston y volver a las Finales.ANDY LYONS AFP
 

La sensación es que hasta aquí han llegado los Heat. Han conseguido el mejor récord de la Conferencia Este (53-29) y gracias a ello han tenido mejores cruces en los playoffs. Por eso se lucha y se pelea en temporada regular, para tener una ventaja que el equipo de Florida ha aprovechado para plantarse en las Finales.

Pero los Celtics, simplemente, son mejores. En una eliminatoria llena de asteriscos por culpa de los problemas físicos y las lesiones, Ime Udoka ha conseguido que su equipo prevalezca ante unos Heat que se han hundido en el último cuarto, encuadrado en un partido que, según ha parecido, los Celtics han ganado cuando han querido. Han acelerado, se han hecho fuertez en la zona y en el triple por igual, han apretado en defensa y han dejado sin respuestas a un Erik Spoelstra que no ha podido contar con el lesionado Tyler Herro, ha dado más minutos de los habituales a Duncan Robinson y no ha contado con la mejor versión de un Kyle Lowry objetivamente lejos de su mejor nivel: 0 puntos con 0 de 6 en tiros de campo, 0 de 5 en triples, 3 pérdidas y 5 faltas personales.

 

 

Fuente:as.com