Barnes, Mobley y Cunningham, en el Mejor Quinteto de Rookies (2)

2022-05-18

 

NBA | PREMIOS

 

Barnes, Mobley y Cunningham, en el Mejor Quinteto de Rookies

La NBA revela sus dos mejores quintetos de rookies. Barnes, Cunningham y Mobley, que pelearon por el premio, entran en el primero junto a Wagner y Green.

Publicado por AS NBA
 
La NBA revela sus dos mejores quintetos de rookies. Barnes, Cunningham y Mobley, que pelearon por el premio, entran en el primero junto a Wagner y Green.

La NBA ha dado a conocer sus mejores quintetos de rookies. Como es habitual en los premios, son dos los grupos de cinco miembros que son escogidos, 10 jugadores en total (salvo excepciones de empate en las votaciones), para premiar el rendimiento de los novatos en su primer curso en la mejor Liga del mundo. Homologable a los quintetos de la NB (que son tres) y los defensivos (también dos), se entrega así un nuevo galardón en esta sucesión de nominaciones que hace la competición norteamericana, en la que señala a los baloncestístas más destacados del curso.

Como era de esperar, Scottie Barnes (Toronto Raptors), Cade Cunningham (Detroit Pistons) y Evan Mobley (Clevelad Cavaliers) han sido los más votados, logrando los 100 votos necesarios para hacer pleno. Barnes se llevó sorpresivamente el premio al Rookie del Año por delante de sus dos rivales y figura, igual que ellos, en el Mejor Quinteto de Rookies. Acompañan a los tres mosqueteros Jalen Green (Houston Rockets), número 1 del pasado draft (los 4 primeros han sido seleccionados en este quinteto) y Franz Wagner, que ha cuajado un gran curso en los Magic

En el Segundo Quinteto de Rookies están Ayo Dosumnu (Chicago Bulls), Chris Duarte (Indiana Pacers), Bones Hyland (compañero de Nikola Jokic en los Nuggets), Herbert Jones (New Orleans Pelicans) y Josh Giddey, que ha hecho una temporada fantástica en los Thunder y algunos han reclamado por su ausencia en el primer quinteto. Una nueva camada que finaliza su primera temporada en la NBA. Pronto llegarán más.

Fuente: as.com