Entre los 11 partidos que destacan en la presente jornada de la National Basketball Association (NBA), el más resaltante es que enfrentará a Los Angeles Lakers, en el Crypto.com Arena, con Philadelphia 76ers, que tendrá un ausente de lujo, como es LeBron James.

Si bien el duelo ya había tomado una importancia mayor, tras confirmarse el regreso de las dos principales figuras del cuadro de Pensilvania, como James Harden y el camerunés Joel Embiid, la misma cayó drásticamente luego que hace instantes se confirmara el estado del Rey.

Las expectativas eran más que altas para este encuentro, tomando en cuenta que LeBron vino de anotar un triple-doble de 38 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias ante Cleveland Cavaliers, elevándose como el líder en anotaciones por partido de la actual temporada NBA, con un promedio de 30 tantos.

 
 

LeBron enciende alarmas en los Lakers
 

A través de una comunicación oficial, la institución reportó que el nacido en Akron, Ohio, presenta una molestia en su rodilla izquierda, la misma que le ha traído complicaciones a lo largo del actual certamen, por lo que los laguneros descartaron su presencia en el juego. 

 
 
Twitter: @ShamsCharaniaTwitter: @ShamsCharania

Así las cosas, si sumamos a la situación de LeBron la prolongada ausencia de Anthony Davis, los Lakers deberán enfrentar a los 76ers con Russell Westbrook liderando a un equipo que necesita sumar victorias para asegurar su presencia en el Play-In.