Todo parecía indicar que Santa Claus no se iba acordar de Brooklyn Nets para darle por lo menos un regalo de cara al juego de navidad que tendrán contra Los Angeles Lakers el próximo sábado 25 de diciembre a las 20:00 ET, pero como el equipo se portó bien este año recibió un obsequió que pone a temblar a LeBron James en la NBA 2021-22.

Los Nets podrán contar con una de sus estrellas del ‘Big-3’ conformado por Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden para el juego contra los Lakers del 25 de diciembre. El gran duelo de Navidad empieza a tomar color y Papá Noel se acordó del equipo de Brooklyn.

Con dos de los tres miembros del ‘Big-3’ fuera por estar en protocolos Covid-19, Kevin Durant y Kyrie Irving depositan la confianza en la otra estrella de Brooklyn Nets para que lidere al equipo y le gane el gran juego de Navidad a LeBron y compañía.

 
 

Los Angeles Lakers llegó por cuarta ocasión a una marca de .500 en la temporada NBA 2021-22 (mismo número de victorias y derrotas) y será crucial una victoria frente a los Nets para dar un golpe de autoridad y demostrar que aún pueden ser contendientes al título 2022.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encuesta¿Quién ganará este juego de Navidad?

Los Angeles Lakers
67%
 
Brooklyn Nets
33%
 

YA VOTARON 3 PERSONAS

James Harden, la estrella de los Nets disponible vs. Los Angeles Lakers

Según informó Ohm Youngmisuk, periodista de ESPN, Steve Nash, coach de Brooklyn Nets, les dijo que tanto James Harden como Paul Millsap salieron de los protocolos de salud y seguridad covid-19 y estarán disponible para el juego de Navidad contra Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía.