Los Nets se llevaron ayer el triunfo ante los Pistons y sus estrellas, Kevin Durant y James Harden, firmaron con nombre propio en el libro de historia de la liga. Ambos aprovecharon la noche para superar algunas marcas del equipo y la NBA.
Por ejemplo Harden, que falló todos sus tiros desde adentro del perímetro de triple. Se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NBA con un triple-doble y sin canastas de 2 puntos, uniéndose a Jason Kidd, Delon Wright, Steve Blake y Kirk Hinrich.
Pero no es lo único. Kevin Durant también quería su foco y con su actuación ante Detroit encadena 9 encuentros consecutivos de 20 puntos o más para abrir el curso, algo que nadie había logrado antes. Esta racha ya es, desde anoche, historia de los Brooklyn Nets.
¿Y James Harden? No todo iba a ser "malo". El escolta logró, como hemos dicho antes, un triple-doble inverosímil, uno más en su carrera y ya van 60. Esta cifra es importante porque con ella supera a Larry Bird y se coloca séptimo en la clasificación histórica.
