La realidad es contundente, hace muchísimo tiempo que Chicago Bulls dejó de ser contendiente al título de la National Basketball Association (NBA), desde los retiros de Michael Jordan, Scottie Pippen y compañía; pero tal parece que en 2021 la cosa puede cambiar.
Es que la dirección deportiva del equipo ha decidido ponerse la mano en el bolsillo e invertir dinero en la incorporación de nuevos jugadores, que le den un aire fresco a la franquicia de Illinois y rodear a sus All-Stars como Zach LaVine y Nikola Vucevic, para intentar volver a sus años mozos.
Y tal parece que la decisión le está trayendo buenos resultados, porque durante la actual Pretemporada 2021 de la NBA, los Bulls están mostrando un juego alegre y desatado en ataque, que le ha permitido destruir a sus rivales, a tal punto que han establecido una diferencia positiva de +72.
El ¿renacer? de Chicago Bulls en Pretemporada NBA 2021
En su primer juego, el pasado martes ante Cleveland Cavaliers, se llevaron la victoria por 131-95; mientras que este viernes, en el United Center, superaron a New Orleans Pelicans por un amplio margen, 121-85. En ambos, su máximo anotador fue LaVine con 86 puntos acumulados.
Pero además, ha sido la oportunidad para ver en acción a todas sus nuevas figuras, partiendo por Lonzo Ball, que totalizó nueve asistencias en ambos juegos, DeMar DeRozan aportando con su experiencia, más la frescura desde el banco de Alex Caruso, ex Los Angeles Lakers, quien sumó un total de 20 puntos y 15 asistencias.
ENCUESTA¿Chicago Bulls tiene equipo para llegar a Playoffs 2021-22?
YA VOTARON 430 PERSONAS
A Chicago, equipo dirigido por Billy Donovan le restan dos juegos en esta Pretemporada: el domingo en casa de Cavaliers, y el próximo viernes 15 ante Memphis Grizzlies, instancias para demostrar si esto es sólo un sol de verano o si realmente están para hacer historia.