Trae Young y los Hawks están demostrando ser una de las sensaciones de los Playoffs. Esta madrugada tenían que ganar si no querían ver el 3-1 en la eliminatoria ante los Sixers y lo han hecho. Volverán a Atlanta tras la gran actuación de su base en el cuarto partido de la serie en el que se han impuesto por 103-100 en un final apretado e igualado.
2-2 y vuelta a Philadelphia con la presión para el equipo de Doc Rivers que no ha podido frenar el partido de Trae Young que ha ido de menos a más y ha terminado con 25 puntos y 18 asistencias en 40 minutos. Los datos de su partido:
-A una asistencia del récord en un partido de Playoffs. Lo tiene Doc Rivers, actual entrenador de Philadelphia, con 22 en 1988.
-Tercer jugador de 22 años o menos con al menos 20 puntos y 15 asistencias en Playoffs (Chris Paul e Isiah Thomas fueron los otros en lograrlo.
-Jugador más joven en firmar estos datos en Playoffs.
John Collins (14 puntos y 12 rebotes) y Clint Capela (12 puntos y 13 rebotes) fueron claves junto al serbio Bogdan Bogdanovic con 22 puntos.
En los Sixers Embiid demostró no estar del todo bien físicamente. Terminó con 17 puntos, 21 rebotes y 4 asistencias. Simmons cerró la noche con 11 puntos, 9 asistencias y 12 rebotes.
El quinto partido de la serie será de la madrugada del miércoles al jueves a la 01:30 en España.