En los otros dos partidos jugados la pasada madrugada, Charlotte Hornets se impuso (114-104) a Washington Wizards y los Phoenix Suns despertaron para ganar (117-110) a Atlanta Hawks.

LOS NUGGETS GANAN ¡CON PÚBLICO!

 
El base canadiense Jamal Murray logró 30 puntos como líder del ataque de los Nuggets de Denver, que tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos, y ganaron 104-95 a los Sixers de Filadelfia, que sufrieron la segunda derrota consecutiva.
 
 
Los Nuggets jugaron con aficionados en el estadio por primera vez desde que la pandemia del coronavirus forzó la suspensión de la competición y cierre de los campos durante la segunda mitad de la temporada 2019-20, a mediados de marzo del año pasado.
Los aficionados que presenciaron el partido fueron empleados de Kroenke Sports and Entertainment y profesionales de la salud que han estado al frente de la lucha contra el coronavirus.
 
 
 
 
El entrenador de Denver, Michael Malone, dio la bienvenida a los aficionados invitados a presenciar el partido en el campo Ball Arena, anteriormente llamado Pepsi Center, considerado como uno de los lugares más ruidosos de la NBA.
 

REMONTADA MÁGICA

El alero segundo año Chuma Okeke anotó 18 puntos y los Magic de Orlando remontaron en el cuarto periodo para imponerse a domicilio por 96-103 a Los Angeles Clippers, que rompieron una racha ganadora de seis triunfos seguidos.

El alero Kawhi Leonard anotó un par de tiros libres para dar a los Clippers una ventaja de 93-86 con 2:36 minutos por jugarse antes que el renovado equipo de Orlando anotara 11 puntos seguidos que le pusieron por delante en el marcador.

El escolta Terrence Ross empató el marcador a 93 con 1:46 minutos para el final con dos tiros libres, y el pívot recién adquirido de los Bulls de Chicago, Wendell Carter Jr., puso a los Magic al frente a falta de 1:10.