Noche insólita en la NBA. 5 triples-dobles en la un mismo día. 5 protagonistas con diferentes desenlaces. Los nombres: Harden, Sabonis, Randle, Westbrook y Antetokounmpo.
Harden los hizo para los Nets en un partido en el que la Barba anotó los últimos 10 puntos de su equipo y Brooklyn suma un balance de 12-1 en los últimos 13 partidos.
En New York también presenciaron otro triple-doble. El partido fue en Oklahoma pero el protagonista fue el jugador de los Knicks Julius Randle. Terminó con 26 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias. Su mejor marca en el apartado de asistencias en su carrera NBA. Los Knicks ganaron a los Thunder con un gran partido también de RJ Barrett con 32 puntos.

Y otro que suma un triple-doble es Sabonis. El jugador criado en la cantera del Unicaja sumó 22 puntos, 13 rebotes, 10 asistencias y 4 recuperaciones. Es su quinto triple-doble de la temporada y lo Pacers ganaron a los Suns

Y los dos últimos triples-dobles vienen de la mano. Duelo entre Wizards y Bucks con dos animales como Westbrook y Giannis Antetokounmpo. Es la sexta vez en la historia que dos rivales suman un triple-doble con 20+ puntos. El griego terminó con 33 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en la victoria de los Bucks. Westbrook sumó 42 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias. Victoria de Milwaukee:

Una histórica noche en la NBA con 5 triples-dobles en una jornada, algo que nunca antes se había visto.