El jugador de los Angeles Lakers, Lebron James, exigió respeto al mundo tras ser nombrado el MVP de las Finales de la NBA 2020.
Cuando Adam Silver dijo que Lebron James es el MVP de las finales, este se fue caminando a dar un emotivo discurso, en donde dijo que le prometió a la dueña de los Lakers que venia por un campeonato y por poner a los Lakers en su lugar en la NBA, y de paso dijo la siguiente frase:
“… Y yo también quiero mi maldito respeto ”
Esta es la cuarta vez que Lebron James, es nombrado MVP en unas finales de la NBA, así como es su cuarto anillo en la NBA, el mismo que lo hace el mejor jugador del mundo y de la historia de la NBA para muchos fans.
Lebron James, fue nombrado MVP tras su actuación de 28 puntos, 14 rebotes, 10 asistencias, de 13-20 de campo, 1 robo, 1-4 de tiros libres y 1-4 de triples.
Lebron James iguala a Michael Jordan como los jugaodres más viejos en la historia de la NBA en ser MVP de unas finales.
¿Te gustan las apuestas?
Por acá en el Fildeo te estaremos publicando aquí todos los días nuestras recomendaciones para estos playoffs de MLB y si quieres info de nuestro grupo de whats con nuestros picks premium escríbenos en tuiter a @pickselfildeo o a @MuroPicks (nuestro tipster estrella) para darte los detalles.