El jugador de Los Ángeles Lakers, Lebron James, se convirtió en el segundo jugador con más triples en las Finales de la NBA, superando a Klay Thompson.
En el primer juego de las Finales de la NBA 2020, Lebron James escribió su nombre en la historia en los que a triples se refiere, llegando a un total de 87 disparos desde el perímetro.
LeBron James llegó a este número de triples en sus 10 apariciones en las Finales de la NBA, teniendo ahora como meta superar a quien fue su gran rival en esta instancia años atrás, Stephen Curry.
James no para de lograr récords en la NBA y con este en Finales, sin duda se posiciona como uno de los jugadores con mejores guarismos en el mejor baloncesto del mundo.
Además, Lebron James se convierte en el segundo mejor jugador en triples en las Finales de la NBA sin ser esa una de sus características principales dentro de su juego.
LeBron James tiene un promedio de por vida en triples de 34.8%, no es una estadística estratosférica, pero es el segundo jugador en la historia de las Finales de la NBA con más disparos desde el perímetro.