Solo VISITAS ganan en jueves de NBA

2019-10-25

 

 

Solo VISITAS ganan en jueves de NBA

Noche de sorpresas en los tres partidos jugados anoche, con Rockets perdiendo ante Bucks, Warriors ante Clippers y Pistons frente a Hawks.

 
 

Tres partidos se jugaron esta noche de jueves en la NBA y en todos perdieron los locales que a priori además asomaban como favoritos, pese a que los visitantes era equipos con pretensiones para esta nueva temporada.

Por una parte una exhibición tremenda del jugador de segundo año Trae Young en la visita de Atlanta Hawks a Detroit, con victoria visitante por 100-117 con un Young imparable que ha terminado con 38 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias tras estar por encima del 50% en el tiro de campo y meter 6 triples de 10 intentos.

La primera parte del joven jugador ha sido alucinante. Young ya llevaba 16 puntos y 5 asistencias al final del primer cuarto y cuando llegó al descanso estaba en 26 tantos, 6 asistencias y 5 triples.

Derrick Rose fue el mejor de Pistons con 27 puntos en 25 minutos de acción, mientras que Andre Drummond volvió a brillar en la pintura.

 

Por su parte Milwaukee Bucks sobrevivió en los últimos 5 minutos del partido al hecho de jugar sin Giannis Antetokounmpo (eliminado por faltas) y supo superar a lo largo de todo el encuentro la mala noche de Khris Middleton y remontaron un marcador adverso para ganar finalmente por 117 a 111.

El Rockets-Bucks enfrentaba a los dos grandes aspirantes el pasado año al premio de MVP, Giannis Antetokounmpo y James Harden, y suponía además el debut con Houston de Russell Westbrook, muchos alicientes sobre la pista y el partido no defraudo, pese a la pena final de los locales.

Houston tuvo al debutante Russell Westbrook con 24 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias. James Harden hizo 19 tantos, 14 asistencias y 7 rebotes, pero perdió 7 balones y falló muchos tiros, y en los visitantes Antetokounmpo firmó el primer triple-doble de la NBA esta temporada: 30 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias en solo 28 minutos.

Por último, terremoto en San Francisco de más alta magnitud que la esperada y difícil de digerir para los aficionados locales. Lo cierto es que el debut de Warriors en su nuevo pabellón, el Chase Center, y en su nueva ciudad, San Francisco, fue un auténtico fiasco.

Clippers sumó su segunda victoria de la temporada tras ganar a Lakers y Warriors y sin poder contar con Paul George. Toda una demostración de fuerza en un partido que empezó con un 14-0 a favor de Clippers, un claro aviso para los locales que al descanso perdían 54-65. Y al final del partido, un contundente 122-141 tras llegar a ir ganando los visitantes en el tercer período por 31 puntos.

Kawhi Leonard, solo estuvo 21 minutos en cancha para firmar 21 puntos y 9 rebotes. No se le necesitó más. Patrick Patterson sumó 20 tantos tras meter 6 triples, Ivica Zubac logró 16 puntos y 10 rebotes jugando solo 18 minutos.

Stephen Curry lideró la anotación local con 23 puntos en un gris partido en el que perdió 8 balones y se quedó en un 2 de 11 desde el triple. El debutante D’Angelo Russell terminó con 20 puntos y 8 asistencias. Y poco más.

 
 
 

Fuente://farodeportivo.cl