Kevin Durant says he wanted to eventually return and be part of the OKC community and organization, but how he was treated after he left changed his thinking.
Kevin Durant explotó y disparó odio contra el Thunder, los Warriors y la NBA
2019-09-14
Kevin Durant explotó y disparó odio contra el Thunder, los Warriors y la NBA
Escrito por Juan Pablo Aravena | Sep 10 2019

El alero de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, se ha ganado una fama de persona polémica en la NBA. Sus últimas declaraciones no han hecho nada más que aumentar ese rumor e incluso podría haberle generado un par de enemigos en la mejor liga de baloncesto del mundo.
Durant, quien jugó gran parte de su carrera con el Oklahoma City Thunder, declaró que en algún momento quiso regresar a OKC para ser parte de la organización y la comunidad. Sin embargo, la forma en la que lo trataron hizo que cambiara de opinión.
"No confío en nadie allí. Todo lo que hacían y decían debe haber sido falso. La organización, el gerente general.. .todos. No he hablado con nadie allí desde que me fui. Ni siquiera he tenido un intercambio agradable de palabras con ellos", declaró el alero.
Sin embargo, el Thunder no fue el único afectado por la declaraciones de Durant. El nuevo jugador de los Nets también habló de los Golden State Warriors y dijo que, estando allí, se dio cuenta que era "diferente al resto del los miembros del equipo".
Kevin Durant on:
- The Warriors ("I started to realize I’m just different from the rest of the guys")
- The Thunder ("I don't trust nobody there")
- The NBA ("Some days I hate the NBA")https://www.wsj.com/articles/kevin-durants-new-headspace-11568119028 …
Por último, Durant confesó que en algunas ocasiones llega a odiar la NBA. No dio luces de que eso pudiese significar un retiro temprano de la liga, pero sin duda que da luces de cómo se siente el alero y la fama que puede tener entre sus pares.
Sin duda, declaraciones que dejan mucho material para el debate. Pero que también dan una luz clara del tipo de persona que es Durant y de cómo se siente en el día a día en la NBA.
Fuente:12up.com/