Kawhi Leonard probablemente sea el agente libre más deseado por todos los equipos en este momento, y aunque se haya reportado que volver a los Toronto Raptors es su opción más factible, los demás contrincantes no se la pondrán tan fácil.
Se sabía que los Clippers, los Lakers, los Sixers y ambas franquicias de la ciudad de Nueva York, los Knicks y los Nets, intentarían reunirse con el alero, pero según fuentes, una organización sorpresa también irá tras la pista de Leonard: los Dallas Mavericks.
Los Mavs, que fueron un equipo perdedor durante la pasada campaña, cuentan con el recién nombrado novato del año, Luka Doncic, y un Kristaps Porzingis que estará de vuelta en la cancha luego de rehabilitarse un año completo de una ruptura de ligamentos cruzados en su rodilla.
Aunque es poco probable que Leonard sea convencido por la propuesta joven de Dallas, no perderán nada con intentarlo, después de todo, Leonard tiene 27 años, y podría encajar perfectamente con este roster en ascenso de Dallas.