Finales NBA 2019 - Reporte: Kevin Durant regresará esta noche

2019-06-10

 

 NBA Finals
 

Finales NBA 2019 - Reporte: Kevin Durant regresará esta noche

Kevin Durant
Durant podría volver para el quinto partido GettyImages

Kevin Durant regresará en el quinto partido entre Toronto Raptors y Golden State Warriors esta noche, de acuerdo a Adrian Wojnarowski de ESPN y Monte Poole de NBC. En la mañana del lunes 10 de junio estuvo en la práctica de tiro de la mañana y luego tuvo una sesión con los entrenadores físicos de Golden State Warriors.

Adrian Wojnarowski
 
@wojespn
 
 

Golden State's Kevin Durant plans to play in Game 5 tonight, league source tells ESPN.

 
10,6 mil personas están hablando de esto
 
 
Monte Poole
 
@MontePooleNBCS
 
 

Though the Warriors are saying Kevin Durant (calf) is ‘a game-time decision’ for Game 5 Monday night, he’s expected to be a full go, according to multiple league sources.

 
1.902 personas están hablando de esto
 
 

Steve Kerr platicó con la prensa y lo puso como "decisión de juego" para el quinto duelo. Los de la Bahía lo necesitan, ya que tienen la espalda contra las cuerdas al estar abajo 1-3.

"Lo ponemos como decisión de juego, pero se vio bien. Veremos para dónde vamos", afirmó el entrenador de los Warriors, quien complementó que si KD regresa, lo hará sin restricción de minutos.

Tras haber recuperado a Klay Thompson en el Juego 4, los Warriors ruegan por el regreso de Kevin Durant, inactivo desde el último 10 de mayo de 2019 producto de la lesión que sufrió en el quinto partido frente a los Rockets.

"Él va a practicar con nosotros hoy, y tendrá un poco de trabajo extra con algunos de nuestros jugadores más jóvenes. Lo evaluaremos desde allí. Soy optimista, porque lo que va a hacer hoy no lo ha hecho. Él está haciendo más hoy y luego sabremos más después de eso", comentó Kerr el domingo 9 de abril.

Chris Haynes
 
@ChrisBHaynes
 
 

Golden State star Kevin Durant is a game time decision tonight for Game 5 of The Finals against Toronto, Steve Kerr says.

 
637 personas están hablando de esto
 

 

Fuente:ar.nba.com