Steve Kerr admite que Kevin Durant jugará en el quinto... o en el sexto partido

2019-06-07

 

Steve Kerr admite que Kevin Durant jugará en el quinto... o en el sexto partido

Playoffs NBA 2019 Sigue pensando que estará en las Finales

Durant no ha disputado juego alguno de las Finales.
Durant no ha disputado juego alguno de las Finales. Reuters

"Hay muchas opciones" de que Kevin Durant pueda vestirse para jugar en el quinto o en el sexto partido de las Finales, según las palabras de Steve Kerr,entrenador de los Warriors de Golden State.

Kerr además admitió que ha habido problemas de comunicación con los medios a la hora de hablar del estado físico de su estrella.

"Todo este asunto ha sido complicado de comunicar, la lesión en sí misma, ha habido muchas cosas oscuras y poco claras", declaró. "No hay un tiempo estimado de recuperación; cuando esté sano, estará sano".

Pero a pesar de las zonas oscuras y la dificultad para establecer una fecha de reaparición, Kerr sigue siendo optimista sobre las posibilidades de ver a Kevin Durant en acción en estas Finales y, por sus palabras, también está convencido de que los Warriors ganaran al menos un partido más.

"Sigo pensando que jugará en la serie", reconocía Kerr. "Hay muchas opciones de que vuelva para el quinto e incluso sexto partido". Los Raptors de Torontodominan la eliminatoria 2-1 y están a dos victorias de ganar su primer anillo.

Con todas las lesiones y los problemas de los Warriors, a entrenador de los Warriors se le ha preguntado por el estrés del equipo, que puede estar sintiendo por primera vez desde 2016.

Fuente:Marca.com